(foto: @DIM_Oficial)
Daniel Torres, volante y capitán del Deportivo Independiente Medellín, le mandó un mensaje a la hinchada Poderosa luego de la derrota en la final de la Liga BetPlay ante el Junior de Barranquilla. La figura del Poderoso en este semestre reflexionó sobre cómo el fútbol no premia a quien mejor haya hecho las cosas, reconoció y agradeció el apoyo de los hinchas que llenaron el Atanasio e insistió en que el momento de celebrar la séptima llegará.
“Esta profesión te enseña que no importa que tan bien o mal lo hayas hecho en la vida, siempre la siguiente decisión y ejecución termina siendo la más importante. El anhelo fue uno, la realidad hoy es otra. Creo que día a día, partido a partido, dimos la vida por estos colores, pero noches como la de ayer y mañanas como la de hoy te obligan a entender que no siempre alcanza ello para conseguir la gloria”, comienza el texto que Torres compartió a través de su cuenta de Instagram. “Sé que Dios nos dará las fuerzas necesarias para levantarnos de este momento y volver a empezar e intentarlo de nuevo hasta conseguirlo, sea juntos o no, pero llegará. Su sol de Justicia alumbra cada mañana y en esto tenemos una esperanza, nos alumbrará”.
[adrotate banner=»22″]
“Dos cosas más: el Medallo y su gente, wow. Impresionante. Mis respetos, mi admiración. Dignifican esta profesión y la liga de este país con su aguante y aliento. Por otro lado, siempre dije que la 7ma era el medio, que había un principio y un final, algo más grande que todos nosotros, que un título. En lo que creo fielmente que sobrepasa todo, que es lo más importante siempre y el propósito de todo lo que hacemos… GLORIFICAR EL NOMBRE DE JESUCRISTO. A Carlos Bacca, sus compañeros y su equipo, felicitaciones por el título y gracias por dar GLORIA Y HONRA al único que la merece… JESUCRISTO. Pero insisto y con esto termino, llegará nuestro momento. Juntos o no, ¡llegará!”, así cerró el capitán del Rojo su mensaje tras la derrota.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
La reflexión de Torres llega luego de una presentación en la final que demuestra la crueldad del deporte más popular del mundo: el volante fue la figura del Medallo durante el semestre e hizo un gran partido, pero fue él a quien le atajaron el penal en la tanda, lo que finalmente llevó a que Junior se quedara con el título.