Sorpresivamente, y a solo cinco días de las elecciones, Daniela Ortega decidió renunciar a sus aspiraciones a la Alcaldía de Bello para unirse a Néstor Restrepo, un candidato que está en los primeros lugares de las encuestas para ser el nuevo alcalde de este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Entre los dos candidatos realizaron una encuesta para determinar quién quedaría con la bandera para aspirar a la alcaldía, donde Néstor Restrepo salió vencedor y por eso Daniela declinó y ahora impulsará la campaña del exsecretario de Educación de Antioquia.
Cabe recordar que Daniela Ortega fue la secretaria de Seguridad de Bello en la actual administración y compitió con Lorena González para ser la candidata del partido Centro Democrático y del exalcalde Óscar Andrés Pérez, pero González fue la elegida. Por esa razón, Ortega emprendió un camino en este proceso electoral sola y estuvo entre los más sonados para llegar a ocupar el máximo cargo público de los bellanitas.
Última noticia
Con esta adhesión, las campañas a la Alcaldía de Bello sufren un tremendo revolcón, porque Daniela se convierte en una carta clave, para que Néstor Restrepo tenga serias opciones de ganar las elecciones este 29 de octubre.