Dos grandes empresas se unieron para apoyar la construcción de Ciudadela Peldar, un desarrollo inmobiliario que transformará un lote de 10 hectáreas que por 70 años perteneció a una empresa de envases, en uno de los hitos de desarrollo urbano de Envigado. Londoño Gómez y Arquitectura y Concreto, desarrollaron dos apuestas inmobiliarias en este lugar: Vittrio y Cristtali, las cuales tienen como principio fundamental el diseño sostenible.
El primero fue Vittrio, un exitoso proyecto, donde en menos de un mes, logró vender un total de 4 torres de 25 pisos cada uno, aprovechando que es una zona que está muy cerca de la estación Metro de Envigado, tiene acceso por la Avenida Las Vegas, una de las principales del Sur del Valle de Aburrá y está a pocos pasos del Centro Comercial Viva.
Al ver este éxito en ventas, las dos empresas apuestan por un nuevo proyecto que tendrá su lanzamiento el 3 de agosto, llamado Cristtali, con el cual se espera tener las mismas expectativas de negocios para seguir contribuyendo con el desarrollo local y nacional. Este nuevo proyecto contará con un total detotal de 3 torres de 26 pisos, 22 de apartamentos y 4 de parqueaderos, con apartamentos entre 60 y 91 m2 con 2 o 3 alcobas con estudio, en construcción tradicional y acabados pensados en los detalles, con parqueadero y cuarto útil.
Última noticia
“Nuestro diseño y construcción están alineados con los estándares de proyecto consciente, donde la sostenibilidad continúa siendo nuestro compromiso, en cumplimiento de los pilares de bienestar y confort, ahorro de agua, eficiencia en materiales, sostenibilidad en la obra, eficiencia de energía y responsabilidad social”: Álvaro José Londoño, Gerente de Londoño Gómez.
De esta manera, Vittrio y Cristtali, de Londoño Gómez y Arquitectura y Concreto, en Ciudad Peldar, son una buena inversión inmobiliaria.