Dos hechos violentos acabaron con la tranquilidad de los vecinos de la localidad de Kenedy, donde dos explosiones acabaron con la vida de una persona y dejaron 10 heridas, cinco de gravedad.
La primera detonación ocurrió a las 6 de la tarde de este martes 10 de septiembre, donde 10 personas resultaron heridas y trasladadas a un hospital. De ellas, 5 fueron dadas de alta y las demás aún siguen recibiendo atención médica, algunas en cuidados intensivos por la gravedad de las heridas.
Al parecer, la explosión fue por una granada que habrían lanzado desconocidos en una esquina del barrio María Paz de esta localidad.
Última noticia
Horas más tarde, un hombre que presuntamente transportaba un artefacto explosivo artesanal perdió la vida, cuando este se le detonó accidentalmente. Las autoridades investigan qué intenciones tenía esta persona con este explosivo y si pretendía realizar algún atentado en el sector.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, manifestó que estas acciones criminales son retaliaciones a las intervenciones de seguridad que han hecho las autoridades en esta zona de Bogotá.