Los usuarios del Metro de Medellín, reportaron en redes sociales que este miércoles 5 de octubre, evacuaron dos trenes en el sistema Metro por presentar fallas en plena hora pico.
El primero fue a las 6:04 de la mañana, donde en la estación San Antonio, en donde debió ser evacuado completamente; el segundo presentó fallas en la estación Tricentenario, el cual, al igual que el otro, le indicaron a los pasajeros que debían bajar del tren y esperar que llegara otro.
Estas fallas repetitivas en el sistema masivo de transporte del Valle de Aburrá tiene cansados y preocupados a los pasajeros que se movilizan constantemente en este medio de transporte, porque solo en esta semana, ya van tres trenes que han presentado fallas, generando contratiempos en el servicio, que particularmente es en plena hora de mayor flujo de pasajeros.
Otra de las situaciones que generan preocupación en el Metro de Medellín es la intolerancia entre los usuarios, ya que mientras se presentaba la contingencia en este sistema, se presentó una pelea que empezó al interior de un vagón y terminó en la plataforma.