Foto: @EnvigadoFC
Si un partido entre los líderes es emocionante, un partido entre los colistas debería serlo también, pues dos equipos se enfrentarán con hambre y necesidad de triunfo. Eso se verá esta tarde en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, en el que el Naranja, último, recibirá a Jaguares, penúltimo, en busca de su primera victoria en el semestre.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Hay nerviosismo en Envigado: aunque no está en puestos de descenso directo, y tiene mejor promedio que Huila y Unión Magdalena, el conjunto naranja no ha ganado este semestre y solo ha sumado 5 puntos que lo ubican en la vigésima posición de la tabla de posiciones. A pesar de que es difícil que esta temporada se pongan en verdadero peligro, el próximo año, de continuar así, tendrían que concentrarse en mantener la categoría más que en cualquier otra cosa. Ya no es un mal “comienzo de semestre”; es un mal semestre.
Andrés Orozco está intentando corregir el rumbo y conseguir resultados mejorando el juego del equipo, pero no ha sido posible. Hoy, ante Jaguares, el equipo que tienen más cerca en la tabla, tienen una oportunidad de oro, o casi una obligación, para sumar de a tres por primera vez en el semestre. Si ganan, podrían subir a la decimonovena casilla y alejarse del Huila en la tabla del descenso. Claro, en este caso el rival es “sencillo” y complicado, porque la perspectiva de los de Montería es la misma: hay que aprovechar el rival para ganar y alejarse del fondo.
Última noticia
El partido entre la Cantera de Héroes y los cordobeses comenzará a las 4:00 p. m. El equipo del sur del Valle de Aburrá podría comenzar su remontada y encontrar un punto de inflexión en cuanto a los resultados, o hundirse definitivamente en el último puesto de la tabla.