El famoso cantante Ed Sheeran hizo una visita inesperada a un icónico restaurante en Chicago, conocido por su trato ruidoso y grosero hacia los clientes; en el lugar, el cantautor británico, de 32 años, sirvió perros calientes en el Wiener’s Circle, mientras era recibido por multitudes de fanáticos emocionados.
Los empleados del restaurante no se contuvieron y continuaron con su característico trato descortés, lanzando insultos y bromas, pero, para sorpresa de los presentes, Sheeran parecía disfrutar de la experiencia y en ningún momento se le percibió aburrido o irritado, por el contrario, no dejó de sonreír mientras estuvo en el establecimiento público.

Las imágenes compartidas por el artista en Instagram mostraron al empleado del stand utilizando un lenguaje soez mientras le daba la introducción a Sheeran: “vamos a tener a Ed Sheeran aquí en el maldito Wiener’s Circle y le voy a enseñar a ese imbécil cómo hacer un maldito perrito caliente”, a pesar de la peculiar atmósfera del lugar, el artista confirma en sus redes sociales con un “me encantó”, aprobando su experiencia en el lugar.
Última noticia
- Medellín se viste de gala: Nacional recibe al Inter de Miami y 3.000 niños entrarán gratis al AtanasioCortesía Alcaldía de MedellínMedellín recibirá este sábado 31 de enero el partido amistoso entre Atlético Nacional e Inter de Miami, que se jugará a las 5:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot. La Alcaldía de Medellín facilitó el ingreso gratuito… Lee más: Medellín se viste de gala: Nacional recibe al Inter de Miami y 3.000 niños entrarán gratis al Atanasio
El cantante también aprovechó su paso por Chicago para romper el récord de asistencia en el Soldier Field con un espectáculo que dejó una multitud silenciosa. Además, durante su visita a la ciudad, el cantautor se hizo un nuevo tatuaje, dejando así una huella imborrable en su paso por la ciudad de los vientos.
