El sorpresivo momento tuvo lugar en la Escuela Pública del Condado de Hillsborough, en Tampa, Florida, mientras los estudiantes se encontraban ensayando una interpretación de la última canción de Sheeran, titulada «Eyes Closed», el cantante irrumpió en el salón con su guitarra en mano y sin dudarlo se unió a ellos y comenzó a interpretar una de sus canciones en vivo.
También le podría interesar:
La emoción en la sala era palpable mientras los estudiantes disfrutaban de la inesperada serenata de su ídolo, adicional a su visita, Ed Sheeran tenía más sorpresas preparadas, pues anunció que dejaría guitarras nuevas para el departamento de música de la escuela, con el objetivo de fomentar el amor por la música entre los estudiantes.
Sin embargo, la mayor alegría llegó cuando Sheeran reveló que cada miembro de la banda escolar recibiría una entrada gratuita para asistir a su concierto agotado en el Estadio Raymond James, que tendría lugar al día siguiente. Los estudiantes no podían contener su emoción y agradecieron efusivamente al cantante por su generosidad y apoyo a la música.
Si quieres ver más contenido de INTERNACIONALES, haz CLIC AQUÍ:
También le podría interesar: