Foto: @DIM_Oficial
Grandes noticias para el Deportivo Independiente Medellín: el club anunció la adquisición del predio del club Pilsen en Itagüí, en la que construirá su nueva sede deportiva. El equipo ya tenía sus oficinas administrativas ubicadas en el lugar, pero ahora iniciará la adecuación de los espacios deportivos para el uso del plantel profesional, los juveniles y de la comunidad del sector.
[adrotate banner=»22″]
El anuncio se hizo en el marco de los 110 años del Deportivo Independiente Medellín: “En la celebración de nuestros # 110AñosDeHistorias, nos complace informar que hemos adquirido el predio del «Club Social Pilsen», con el fin de realizar allí la inversión necesaria para la construcción de una sede deportiva y administrativa de primer nivel. Seguimos en la firme intención de hacer cada vez más grande la institución que tanto amamos”, escribió el club a través de la red social X.
El Rojo ya usaba el predio para sus labores administrativas desde octubre del año pasado, y también ubicó allí la Casa Club, en la que viven más de 20 jóvenes jugadores de las divisiones menores del equipo. Ahora, además de esto, el Poderoso tendrá “tres canchas de grama natural (dos de ellas de medidas reglamentarias), cuatro canchas de césped sintético, camerino para los equipos profesionales, gimnasio, sala de video y prensa, auditorio para 300 personas, restaurante para jugadores y empleados y espacios para el disfrute de la comunidad y los hinchas del Poderoso”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Con este proyecto, el Poderoso le apunta a crecer institucionalmente y equipararse a los equipos más grandes del continente con una sede de primer nivel. De igual manera, el Rojo seguirá contando con su sede actual, que está ubicada en el municipio de Rionegro.