Las autoridades ofrecen 500 millones de pesos por información que ayude a capturar a los responsables de este atroz crimen.
Ante esta nueva masacre que enlutó a Antioquia, el gobernador Andrés Julián Rendón, solicitó al Gobierno Nacional verificar el cese al fuego con las disidencias de las Farc, ya que hay información de las autoridades, que sería el frente 24 de esta guerrilla, el responsable de haber ejecutado la masacre en Yondó, que cobró la vida de 4 líderes comunitarios.
“Una vez más le pedimos al Gobierno Nacional que valore estos hechos en contexto y que levante el cese al fuego con esta estructura criminal. No hay nada de política en acribillar a cuatro comunales. Una vez más solicitamos que se le desaten, a la Fuerza Pública, sus manos para combatir con más contundencia el accionar criminal alevoso de estas estructuras que posan de insurgentes o contrainsurgentes, pero que no están detrás de una cosa distinta que la captura de rentas ilícitas”: Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia.
Última noticia
Las autoridades, con el fin de capturar a los delincuentes que ejecutaron esta masacre en el Magdalena Medio antiqueño, ofrecen 500 millones de pesos de recompensa, a quien entregue información que ayude a capturarlos, para que puedan responder ante la justicia por este atroz y repudiable crimen.