En horas de la noche de este lunes 22 de septiembre, sicarios cegaron la vida de Miguel Otálvaro Jiménez, un adolescente de tan solo 16 años que cursaba el último grado en la institución educativa Normal Superior de Sonsón, hecho que rechazaron las autoridades y generó el pronunciamiento del alcalde del municipio.
“He solicitado a los comandantes de la Policía y del Ejército que realicen una investigación exhaustiva, para que se llegue hasta las últimas consecuencias y se logre identificar y capturar a los responsables de este atroz crimen”: Juan Diego Zuluaga, alcalde de Sonsón.
Para agilizar la búsqueda de los responsables de este homicidio, perpetrado en el barrio La Aldea, las autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa, por información que lleve a la captura de los sicarios.
Última noticia
El mandatario de este municipio del oriente antioqueño, citó a la fuerza pública para realizar un consejo de seguridad, para analizar la situación del municipio y tomar medidas que ayuden a mejorar esta problemática en Sonsón.