Un travieso golden retriever de Nueva Jersey llamado Zeppole se ha convertido en la estrella de TikTok, siendo aclamado como el “intruso favorito en la piscina” en un video que ha logrado sacar más de una risa según los miles de comentarios.
El usuario de TikTok @errieting, subió el video que mostraba a Zeppole “invadiendo” la piscina del vecino. Las imágenes capturaron al perro usando las canoas volcadas de su dueño, Erin Farley, como improvisados escalones para superar la cerca, segundos después ya estaba en el agua.
Al hacer click en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aqui
Las órdenes no fueron rivales para la decisión de Zeppole de continuar en el agua, pues una vez su dueño se acerca para ayudarlo a salir de la piscina, el juguetón perro se rehúsa y continua dentro del agua.
Desde que el video se compartió en las redes sociales, ha acumulado más de 44.000 comentarios y cinco millones de ‘me gusta’. Uno de los espectadores comentó: “lo siento, pero amo estos desafiantes videos de natación del Golden Retriever”. Otro usuario dijo: “juro que paso más tiempo recuperando a mi golden retriever de lugares donde no debería estar que recuperando cualquier otra cosa”, por lo que el dueño de Zeppole se sumó diciendo: “la historia de mi vida”.