Foto: @DIM_Oficial
El Deportivo Independiente Medellín terminará la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay del segundo semestre visitando al descendido Unión Magdalena a partir de las 7:30 p. m. Con la clasificación asegurada hace varias fechas, los del Poderoso le apuntan a quedarse con el segundo puesto en la tabla y el punto invisible en los cuadrangulares semifinales. El partido se jugará a puerta cerrada por cuestiones de seguridad.
[adrotate banner=»22″]
Medellín ha hecho una gran campaña en la Liga: el equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias está tercero en la tabla con 36 puntos, producto de 9 victorias, 9 empates y una sola derrota, ante Santa Fe en la tercera fecha. El Poderoso está a un partido de igualar su mejor marca de partidos seguidos sin perder por Liga, 17, que consiguió en 1990. Una victoria ante el Unión los llevaría a empatar esta marca, además de que podrían quedarse con el punto invisible de cara a los cuadrangulares, en caso de que América no venza a Bucaramanga.
El partido del Rojo será en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, que hoy tendrá sus tribunas vacías, como avisó el club samario a través de un comunicado compartido en la mañana de hoy: “El partido por la última fecha programado contra el Deportivo Independiente Medellín se jugará a puerta cerrada; lo anterior en razón a una alerta temprana recibida de parte de la Alcaldía Distrital y de la fuerza pública en el sentido de que un grupo de hinchas planea llevar a cabo desmanes y protestas en el desarrollo del partido”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
De cualquier manera, el Poderoso ya cumplió el primer objetivo, clasificar a los cuadrangulares, y ahora le apuntará a volver a una final de Liga tras la que disputó el equipo bajo la dirección de David González en diciembre del año pasado, que terminó con derrota ante Pereira.