Cortesía: Mike Tyson – El Kilombo
En el mundo del boxeo, Mike Tyson es una figura legendaria no solo por su poder en el ring, sino también por su distintiva apariencia, incluido su tatuaje facial. Sin embargo, pocos conocen la historia detrás de su diseño.
En el año 2003, Tyson se encontraba en la búsqueda de un tatuaje facial que lo identificara como “el hombre de los corazones”. Su idea original era cubrir su rostro con múltiples corazones, una declaración que reflejaría su personalidad y estilo de vida en ese momento.
Para llevar a cabo su visión recurrió al artista del tatuaje, Victor Whitmill. Sin embargo, Whitmill tenía una opinión diferente y se negó a realizar el diseño de los corazones. En su lugar, convenció a Tyson para optar por un diseño tribal que, según él, reflejaría mejor el «estatus de guerrero» del excampeón de peso pesado.
Este giro en la historia del tatuaje de Tyson fue revelado en el documental de 2008 titulado ‘Tyson’, donde el propio boxeador explicó la razón detrás del diseño tribal. En una entrevista posterior con Graham Bensinger, Tyson admitió que la idea inicial de los corazones habría sido «realmente estúpida» y reveló que estuvo «muy cerca» de convertirse en «el hombre de los corazones».
Una versión alternativa de esta historia surge a través de declaraciones del entrenador Jeff Fenech, que según lo mencionado en una entrevista con Fox Sports, el motivo detrás del tatuaje tribal fue la negativa de Tyson al pelear contra Clifford Etienne en ese momento, lo que añade aún más intriga a la historia detrás de uno de los tatuajes más famosos del mundo del deporte.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí