Foto de Megan Briggs – Getty Images
La final de la Copa América entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami se convirtió en un escenario de tensión y caos, culminando con una derrota de 1-0 para los colombianos.



El encuentro se retrasó una hora y 22 minutos debido a problemas con el ingreso de los aficionados al estadio, debido a ello, las tensiones aumentaron por comportamientos indebidos, lo cual requirió la intervención de varios policías armados.
En medio de la creciente frustración, los internautas colombianos expresaron su descontento en redes sociales con comentarios como «ellos no nos representan» o “entraron sin visa a EE.UU. no van a entrar sin boleta a un estadio”.
Última noticia
Ante la situación, las autoridades locales también se pronunciaron diciendo: “seamos claros: esta situación nunca debería haber ocurrido y no puede volver a ocurrir. Trabajaremos con los líderes del estadio para garantizar que se realice de inmediato una revisión completa de los eventos de esta noche para evaluar la cadena completa de sucesos, a fin de implementar los protocolos y las políticas necesarias para futuros partidos”. Expresaron la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine, y el director de seguridad pública, James Reyes.
Ahora bien, ¿qué opina usted? ¡Los leemos!