No solo pasa en Medellín, un conductor denunció que un habitante de calle le lanzó una piedra al parabrisas del camión que maneja para una empresa de transporte de carga y luego salió caminando, para perderse entre la multitud, en el sector de Puerta del Norte.
Este hecho, además de generar costosos gastos por el arreglo de este panorámico, también pudo haber provocado un grave accidente, porque un golpe de estos puede inducir a una reacción repentina para el conductor y generar consecuencias fatales.
Cuenta la víctima de esta agresión, que él circulaba por el sector de la glorieta de Niquía, cuando identificó a un habitante de calle que intimidaba a los conductores con lo que sería una piedra y el elegido fue su carro. Argumenta que no salió a perseguirlo, porque consideró que pudo ser una estrategia para hurtarle la mercancía, por lo que decidió quedarse en el carro y dejarlo escapar.
Última noticia
Esta situación debe prender las alarmas en las autoridades, para que estas agresiones con piedras no se vayan a convertir en una problemática como la que vive Medellín, donde ya algunos conductores han perdido la vida por estos inescrupulosos que atacan a los vehículos, sin importar las consecuencias.