En las últimas horas, la Policía le propinó un duro golpe a la delincuencia en el Valle de Aburrá, logrando esclarecer dos homicidios, perpetrados en Medellín y sacar de las calles de Bello, 400 mil gramos de marihuana.

En el primer operativo, las autoridades capturaron a alias ‘Yampis’, quien está acusado de participar en el homicidio de Bárbara del Valle Reyes, hecho sicarial ocurrido en noviembre del 2023, en el barrio Llanaditas, donde sicarios le propinaron varios disparos a la víctima, que terminaron quitándole la vida. Este hombre fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.
Última noticia
En el segundo procedimiento, la Policía capturó a alias ‘Metra’, un hombre que está siendo investigado por el homicidio de Jhon Estrada, quien fue ultimado con arma de fuego en el barrio El Bolo, comuna 15, Guayabal, en febrero de este año. En este ataque sicarial otra persona quedó herida, por lo que al procesado le imputaron homicidio y tentativa de homicidio. Alias ‘Metra’ fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Finalmente, en el municipio de Bello, incautaron más de 400 mil gramos de marihuana, que estaban listos para ser comercializados en el municipio, especialmente en zonas escolares y espacio público.