
En la vereda El Paraíso, occidente de Medellín, la policía encontró un camión que en su interior tenía 37 galones de gasolina, situación que generó la sospecha de los uniformados, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar de dónde provenía este combustible.
Este vehículo estaba conectado a una vivienda por intermedio de una manguera, al revisar la casa encontraron 135 galones más de combustible. En el camión se encontraban 2 personas, las cuales, manifiesta la policía, ofrecieron dinero para que suspendieran el procedimiento, por lo que fueron capturados por el delito de cohecho.
Última noticia
- Petro lanza plan de una ‘nueva Telecom’ y acusa a gobiernos pasados de frenar el progreso digital📸 Cortesía: PresidenciaNueva “Telecom” estatal para conectar la Amazonía anunció el presidente Petro En un acto desde la Amazonía brasileña, el… Lee más: Petro lanza plan de una ‘nueva Telecom’ y acusa a gobiernos pasados de frenar el progreso digital
Finalmente, las autoridades encontraron una conexión fraudulenta en el tubo de Ecopetrol que pasa por esta zona. Los 172 galones de gasolina decomisados tienen un valor comercial aproximado de 2’300.000 pesos.