En medio de un secuestro, mataron un joven DJ en Copacabana

El joven identificado como Samuel Tenorio Córdoba, tenía 19 años y había decidido dejar su ciudad natal Tuluá, Valle del Cauca, en busca del sueño de convertirse en un reconocido DJ estudiando producción musical en la capital antioqueña. El pasado fin de semana, fue contratado para un toque en una finca en el municipio de Copacabana; después, su cuerpo fue encontrado en el río Medellín a la altura de la vereda Ancón de este municipio.


La madre de la víctima, le contó a las autoridades que el pasado 16 de octubre había recibido un mensaje por WhatsApp desde el teléfono de Samuel que decía: «su hijo se estaba portando mal, está vendiendo droga, y si quería volver a verlo tenía que pagar 150 millones de pesos». También, recibió una fotografía de su hijo acostado sobre una sábana boca arriba con las manos atrás del cuerpo y los ojos tapados con un trapo de color azul.


Posteriormente, la familia no tuvo más información del joven hasta el martes 18 de octubre, cuando las autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo. El comandante del Área Metropolitana, Carlos Humberto Rojas, señaló que el crimen está en proceso de investigación, sin embargo, manifestó que hasta la fecha la familia no había instaurado denuncias por el secuestro y asesinato de Samuel.

Comparte en tus redes sociales