En San Antonio de Prado decomisaron droga avaluada en 200 millones de pesos

Las autoridades encontraron en zona boscosa del corregimiento de San Antonio de Prado en Medellín, una caleta de drogas que estaba oculta en zona boscosa, cerca a la quebrada La María, en límites de Itagüí, donde había 18 kilos de estupefacientes listos para comercializar.

«Durante las diligencias de allanamiento, las autoridades incautaron 7 kilos de bazuco, 6,5 kilos de base de coca y 5 kilos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a más de 37.000 dosis con un valor cercano a los $200 millones. Las caletas, camufladas en terrenos de difícil acceso, estaban destinadas al abastecimiento de puntos de distribución en parques y entornos escolares, representando un grave riesgo para la seguridad de niños y adolescentes»: informó la Alcaldía de Medellín.

Las investigaciones han podido establecer que esta droga pertenecería al grupo delincuencial El Limonar Uno, que opera en barrios de Itagüí y Medellín, específicamente en la comuna 80 y sus alrededores, una situación que pone en riesgo a la comunidad y deteriora la seguridad en esta zona del Valle de Aburrá.

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte en tus redes sociales