Cortesía: Fiscalía
Un juez de control de garantías determinó que los tres presuntos delincuentes, acusados de participar en el homicidio del concejal en Jamundí, Valle del Cauca, el pasado 27 de abril, deben estar recluidos en un centro carcelario mientras afrontan el proceso judicial, esto al considerar que las pruebas presentadas por la Fiscalía son relevantes para establecer que los capturados pueden representar un peligro para la sociedad.
Según el ente investigativo, «los elementos de prueba indican que William Grisales, alias Palomo, ingresó a un establecimiento de comercio en compañía de otro hombre armado, se dirigió a una mesa específica, donde el cabildante compartía con algunos integrantes de su equipo de trabajo, y le habría disparado en nueve ocasiones causándole la muerte. Posteriormente, le quitaron un reloj y otras pertenencias a la víctima».
Última noticia
Por su parte, la Fiscalía pudo determinar que Sebastián Gutiérrez, alias El Indio, fue el que hizo las labores de inteligencia a la víctima y que Brayan Paz, alias Tony, sería quien manejó el vehículo para trasladar a los autores de este crimen.