Foto: @EnvigadoFC
Esta tarde habrá un partido crucial en el Polideportivo Sur: a partir de las 4:00 p. m., Envigado recibe al Deportivo Cali para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay. El equipo Naranja está último en la tabla y no tiene opciones de clasificar, pero necesita sumar para alejarse de la zona roja del descenso, pensando tanto en este año como en el que viene.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
El semestre de Envigado ha sido muy malo, por lo menos en cuanto a los resultados: el equipo del sur del Valle solo ha sumado 9 puntos, producto de una victoria, seis empates y diez derrotas. Debido a este pobre balance, los Naranjas perdieron posiciones en la tabla del descenso, en la que hoy ocupan la decimoséptima posición, con un promedio de 1.13. Aunque Huila y Unión Magdalena, los equipos que a hoy descenderían, tienen muy complicada su continuidad en primera, hay una posibilidad matemática de que Envigado descienda este semestre, por lo que es necesario sumar en las tres fechas restantes para evitar sustos.
Última noticia
El rival de esta tarde también está comprometido en cuanto al descenso: el Deportivo Cali está en la decimocuarta casilla de la tabla, con un promedio de 1.24. El Azucarero también está necesitado de puntos y buscará sumar de visitante ante el colero de la Liga para respirar pensando en la lucha por mantener la categoría. De ganar hoy, Envigado no solo podría alejarse más de los puestos de peligro, sino que pondría en más aprietos a un rival directo. Partido fundamental para Dayron Pérez y sus dirigidos.
Tras este partido, a Envigado le quedarán las dos fechas restantes de la Liga: primero se enfrentará a Águilas Doradas en el clásico joven, y cerrará el semestre recibiendo al Deportivo Pasto. Cualquier punto es ganancia, incluso para la próxima temporada.