Foto: @EnvigadoFC
Envigado FC abrirá la jornada del jueves de la tercera fecha de la Liga BetPlay del primer semestre recibiendo a Boyacá Chicó en el Estadio Polideportivo Sur (4:00 p. m.). Ambos equipos están comprometidos en la tabla del descenso y sumaron apenas un punto en los primeros dos partidos, por lo que el empate no le sirve a ninguno.
Tras un 2023 para el olvido, Envigado empezó este año con un valioso empate en condición de visitante: igualó sin goles con La Equidad en Techo. Sin embargo, en la segunda fecha encajó su primera derrota, ante Santa Fe. El equipo Naranja está obligado a mejorar su rendimiento y, especialmente, a sumar puntos este semestre para alejarse de la zona roja de la tabla del descenso. Esta tarde, en su primer partido en su casa, buscarán sumar tres puntos que serán fundamentales, a pesar de que todavía estamos en el inicio del campeonato.

[adrotate banner=»22″]
Desde la llegada del técnico Dayron Pérez, Envigado se ha mostrado como un equipo más competitivo, pero los errores, tanto en defensa como en ataque, le han impedido sumar más puntos. Esta tarde, ante un Boyacá Chicó que perdió con Caldas en la primera jornada y empató con Junior en la segunda, tiene la oportunidad de conseguir una victoria que le sirva como punto de inflexión para lo que resta del semestre.
Para Envigado será fundamental sumar puntos en su estadio, pues las cosas se complican más en condición de visitante. En la cuarta fecha, el Naranja viajará a Bogotá para medirse a un rival directo por el descenso, el recién ascendido Fortaleza.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí