
Ayer en la tarde Envigado visitó el Estadio Hernán Ramírez Villegas para enfrentarse al Deportivo Pereira buscando una victoria que lo acercara al grupo de los ocho. Finalmente, el resultado del partido fue un empate sin goles.
El partido fue disputado, con pocas llegadas claras de los equipos y pocas intervenciones de los arqueros. Envigado se acercó un par de veces con remates desde afuera del área, pero fue Pereira el que tuvo las mejores opciones, llegando a rematar en el palo en tres ocasiones: dos veces tras tiros de larga distancia y una vez tras un rebote dentro del área. Al completar los 90 minutos los equipos tuvieron que conformarse con un empate y una repartición de puntos que no le sirve a ninguno, pues ambos equipos llegaban ubicados por fuera del grupo de los ocho y necesitaban tres puntos para acercarse al octavo, que es Medellín.
El técnico de Envigado, Alberto Suárez, expresó que estaba tranquilo con el desempeño de su equipo y reconocía el esfuerzo de su jugadores. Igualmente, insistió en que todavía quedan varias fechas y Envigado, matemáticamente, depende de sí mismo para clasificar: debe sumar 11 puntos de los 15 que podría sumar en los cinco partidos restantes. El próximo partido del conjunto naranja será el próximo lunes en condición de local contra el Atlético Huila.
También le podría interesar: