Foto: @EnvigadoFC
Envigado sigue sin levantar cabeza: el equipo Naranja perdió 2 – 0 con Santa Fe en la séptima fecha de la Liga BetPlay y quedó en la última posición de la tabla con solo 2 puntos en seis partidos disputados. Ahora no solo están lejos de meterse a los ocho, sino que pueden quedar comprometidos para el descenso del próximo año.
Envigado visitó el Estadio El Campín para enfrentarse a un Santa Fe que también necesitaba sumar de a tres tras varios partidos sin celebrar una victoria. Los Cardenales se pusieron en ventaja a los 28 minutos luego de que Jersson González empujara un rebote que dejó Parra tras tapar un difícil remate. Los antioqueños intentaron igualar las acciones, pero les costó llegar al área y generar peligro.
Al hacer click en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aqui
El Naranja no tuvo tiempo para acomodarse en el segundo tiempo, pues Santa Fe sacó e inmediatamente aumentó su ventaja: Jersson González repitió luego de recibir un pase filtrado en el área y sacar un remate cruzado que dejó a Parra sin opciones. Los dirigidos por Andrés Orozco se veían impotentes ante los locales, que dominaban el resultado y el juego, y lograron volver a ganar tras tres partidos sin lograrlo. El conjunto bogotano sumó 11 puntos y se metió en el grupo de los ocho.
Última noticia
Envigado suma 2 puntos en seis partidos, producto de dos empates y cuatro derrotas. A pesar de la salida de Alberto Suárez de la dirección técnica, la Cantera de Héroes no ha mostrado mejoría con Andrés Orozco y ahora está en obligación de sumar todos los puntos que pueda no solo para meterse en la siguiente fase, sino para alejarse de la zona roja de la tabla del descenso.