Alarmantes los casos de feminicidios que se presentaron en el departamento en las últimas horas. En el municipio de Apartadó, Keimi Melissa Cuesta fue asesinada por su expareja. Según versiones de familiares, el agresor llegó a la vivienda de la víctima, de 27 años, en aparente estado de embriaguez y la atacó brutalmente con arma blanca. Una de las puñaladas, en la zona de la sien, acabo con la vida de la mujer. Aunque fue trasladada al hospital Los Fundadores, falleció por la gravedad de las heridas.
Tras el atroz crimen, el presunto feminicida, huyó del lugar, pero horas más tarde se entregó a la justicia. Se espera en las próximas horas la judicialización por parte de la Fiscalía.
Por otro lado, las autoridades de Medellín confirmaron el hallazgo de una mujer en zona boscosa de la vereda El Perico, en el corregimiento de Santa Elena. La investigación preliminar señala que se trata de una mujer de entre 40 y 45 años. La evidencia indica que la mujer fue víctima de homicidio, con heridas provocadas por un arma cortopunzante y un elemento contundente. Las autoridades están avanzando en la investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
En el mismo lapso de tiempo, encontraron el cuerpo de una mujer en el centro de Medellín. Este caso aún está por establecerse las condiciones de la muerte, pues la víctima no tiene signos de violencia.