En un video que ha conmovido a millones de internautas, una madre reveló la angustia que sentía al no poder alimentar a su hija debido a las “llagas” en la boca. Estas heridas, descritas como “dolorosas y superficiales”, pueden aparecer en las encías, el interior de los labios y las mejillas, así como en la lengua.
Según Children’s Hospital Colorado, esta condición a menudo asociada con el virus ‘Coxsackie’, es especialmente común entre los niños de 1 a 5 años, dentro de su apariencia, las llagas pueden presentarse con pequeñas ampollas en las manos y los pies, lo cual aumenta el malestar de los pequeños pacientes.
La madre compartió su experiencia para concienciar sobre los desafíos de muchas familias con la crianza de sus pequeños, por tal razón, su mensaje de paciencia resonó en los internautas, quienes manifestaron sentirse identificados por el momento compartido.
El video ha acumulado más de 20 millones de visualizaciones, millones de likes y miles de comentarios de apoyo, evidenciando especialmente el respaldo de padres que han enfrentado desafíos similares con sus hijos.

