Cortesía: Fundación Adopta un Amigo
La Fundación Adopta un Amigo, con sede en la ciudad de Cartago, Valle del Cauca, hizo pública ayer por la noche, a través de su cuenta de Instagram, una denuncia sobre un reciente caso de maltrato animal que afecta a un indefenso cachorro. Según la información proporcionada, el canino, al que han llamado Marcelito, fue encontrado atado con una cinta gris en sus cuatro extremidades, herido y en un estado crítico durante al menos tres horas, en una situación que parecía destinada a causarle la muerte.
[adrotate banner=»22″]
Se conoció que Marcelito fue auxiliado por una de las rescatistas pertenecientes a la fundación y trasladado a un centro veterinario.
Al momento de la redacción de esta nota, Nos Cogió la Noche confirmó que el pequeño llegó con signos evidentes de deshidratación, dolor abdominal y temperatura elevada. A pesar de estas condiciones, se reporta que se encuentra en estado estable, y actualmente se aguarda la toma de muestras de laboratorio para un diagnóstico más preciso.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Las personas que deseen aportar a la recuperación de este cachorro y cambiar su vida para siempre pueden hacerlo a las cuentas de la Fundación Adopta un Amigo o comunicarse a sus líneas de atención para conocer más sobre el caso 3105089500 – 3105771314.
Cuenta ahorros Bancolombia
72836035551
Daviplata
312 297 1113 – 310 577 1314
Nequi3105089500
De acuerdo con la fundación, a tan solo 10 días de haber comenzado el año, ya han registrado dos denuncias de este tipo. Lamentablemente, uno de estos casos no sobrevivió.