Foto: @nacionaloficial
Tras la derrota ante La Equidad en condición de visitante, el director técnico interino de Atlético Nacional, Juan Camilo Pérez, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y destacó que el equipo necesita, primero, un cambio mental y que buscarán encontrarlo con una victoria en el partido del miércoles ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores.
Pérez, quien ha sido director técnico de equipos juveniles y fue asistente de Alejandro Restrepo en su paso por el banquillo Verdolaga, se refirió a su designación como interino del club: “Es un requerimiento institucional estar acá en esta posición. Están en la consecución de un nuevo cuerpo técnico y cuando me nombraron lo vi como un reto. He sido entrenador durante muchos años; ahora estoy en otra labor y estamos para servir a la institución Atlético Nacional”.
[adrotate banner=»22″]
El entrenador encargado explicó que Nacional perdió ante La Equidad porque “no tuvimos la suficiente capacidad para finalizar; precisión y ejecución”, y destacó que el equipo debe trabajar el aspecto psicológico para poder mejorar: “Debemos fortalecer la parte mental en un momento difícil que se vive por la derrota. El staff técnico tiene personas capacitadas, un departamento psicológico; debemos tener un diálogo permanente con cada uno de los jugadores, de manera individual y grupal”.
A pesar de la derrota que dejó al Verde en la parte baja de la tabla, Pérez explicó que deben pensar en el futuro: “Como entrenador siempre veo el presente y el futuro inmediato, que es el día miércoles, y en eso nos vamos a enfocar. Lo primero que debemos hacer es fortalecernos mentalmente, fortalecernos grupalmente y recuperar al grupo físicamente para que tengamos la capacidad atlética de afrontar un partido que se va perdiendo 1-0. Vamos a levantar al equipo ganando el día miércoles (ante Nacional de Paraguay)”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí