Cortesía: hoydiariodelmagdalena
En una tarde marcada por la intolerancia, Álvaro José González Vides, residente del municipio de Ariguaní en Magdalena, de 50 años de edad, perdió la vida tras enfrentarse a un atacante mientras defendía a su perro. El trágico incidente tuvo lugar el domingo 25 de febrero a las 2:00 de la tarde en el barrio Paraíso del municipio de Soledad, Atlántico.
Según relatos, el presunto agresor, identificado como Francisco Bula Villa, intentó ingresar a la residencia de González Vides para maltratar al perro de la familia, quien había ladrado minutos antes. Ante la negativa de Álvaro José de permitir el maltrato, Bula Villa sacó un arma blanca y lo apuñaló en múltiples ocasiones, causándole la muerte. La víctima, empleado de Postobón en Barranquilla, recibió 30 puñaladas en diferentes partes del cuerpo mientras intentaba huir.
[adrotate banner=»22″]
Tras el fatal suceso, el agresor intentó huir pero fue capturado por unidades policiales y puesto bajo custodia por el delito de homicidio. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Policía Judicial, mientras que el cuerpo de Álvaro José González Vides fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla. La Policía informó que el agresor, quien estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí