Hombre condenado por asesinato de su hijo muere tras posible intento de suicidio en la cárcel

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) confirmó el fallecimiento de Gabriel Enrique González Cubillos, quien fue condenado a 45 años de prisión por el asesinato de su hijo de cinco años en un hotel en el municipio de Melgar en octubre pasado, como venganza porque su ex pareja y mamá del menor había conseguido un compañero sentimental.


Según informes, González Cubillos ingirió una gran cantidad de pastillas, en su mayoría antidepresivas, en un posible intento de suicidio. Fue trasladado de urgencias al hospital Federico Lleras Acosta desde la cárcel Picaleña en Ibagué el domingo en la noche, y se reporta que consumió cerca de 350 pastillas, lo que le causó una gran afectación en su salud. Finalmente, falleció este lunes a las 8:30 p.m. por un paro cardiorrespiratorio.


El presidente del sindicato de trabajadores del INPEC en el Tolima, Alejandro Durán, explicó que se tomaron todas las medidas necesarias para atender la emergencia médica del privado de la libertad y que fue remitido al área de sanidad del Coiba de Picaleña antes de ser llevado al hospital.

González Cubillos fue capturado días después del asesinato de su hijo cuando deambulaba cerca de un centro recreacional en el corredor que comunica al oriente del Tolima y Cundinamarca, y en el momento del procedimiento intentó sobornar a un policía.

También le podría interesar:

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios