Hombre fue arrestado por entrar a la fuerza en su vehículo al Vaticano

Dos oficiales de la Gendarmeria vaticana frente a la Santa Sede

Pasadas las ocho de la noche de este jueves en la Ciudad del Vaticano, miembros de seguridad detuvieron a un hombre que ingresó en su automóvil por la puerta de Santa Ana eludiendo los controles de seguridad. Al parecer, la Guardia Suiza le estaba indicando que tenía restricciones para entrar y el hombre ‘se voló’ a gran velocidad.


La Gendarmería vaticana inmediatamente se dirigió a bloquear el paso del individuo que logró ingresar hasta el Patio de San Dámaso. Sin embargo, para lograr que se detuviera, tuvieron que disparar a las llantas delanteras del vehículo antes de poder tomar control de la situación.


Estas acciones no fueron suficientes, y se tuvo que activar la alarma para que se cerrara el paso de la puerta que da acceso al patio trasero de la Basílica de San Pedro. A partir de ese momento las autoridades lograron controlar al hombre, que se bajó por su propia cuenta del vehículo.


El individuo, de unos 40 años, fue sometido inmediatamente a controles médicos. Estos arrojaron como resultado que el infractor estaba bajo un grave estado de alteración psicofísica. Fue encerrado en una celda y está a disposición de las autoridades judiciales.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios