Hoy hay clásico paisa por la última fecha de la Liga Femenina

@DIMOficialFem y @naloficialfem

Hoy se disputan los partidos correspondientes a la última fecha de la fase de todos contra todos de la Liga Femenina de Fútbol. Los dos equipos paisas, Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, se enfrentarán en una nueva edición del clásico feménino en el Estadio Metropolitano de Ditaires desde las 3: 15 p. m.

En el último partido antes de la fase final, Nacional y Medellín se verán las caras en el estadio de Itagüí. Aunque ambos buscarán una victoria que les permita subir posiciones en la tabla, los dos equipos de Antioquia ya están clasificados y podrán disputar este partido sin la urgencia de necesitar un resultado para ingresar al grupo de los ocho. A pesar de esto, un clásico siempre es un partido aparte y ambos equipos entienden la importancia que tiene.

Además de lo especial del clásico, y de querer terminar la primera fase con una victoria, Nacional y Medellín buscarán recuperarse de sus resultados en las últimas jornadas, pues Medellín viene de perder como visitante contra Junior, que todavía no ha asegurado su clasificación, y Nacional viene de una derrota contra América y de un empate sin goles contra Huila. El clásico es la mejor oportunidad para ambos equipos de entrar a la siguiente fase con el ánimo en alto y buscar el título, que ninguna de las dos escuadras ha logrado ganar: en ninguna edición han podido pasar de las semifinales.

Nacional tiene 29 puntos y ocupa la tercera posición en la tabla. Una victoria podría dejar a las Verdolagas en el segundo puesto, con el punto invisible, dependiendo de que Santa Fe pierda. Medellín, por su parte, ocupa la quinta posición con 26 puntos, los mismos del cuarto, Pereira. Una victoria del rojo, sumado a un empate del Pereira, dejarían a las Poderosas en la cuarta posición.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios