Tras el partidazo en el que Junior venció 4 – 3 al América de Cali pasó un hecho increíble: integrantes de la Policía Nacional y jugadores del equipo caleño tuvieron un altercado en el parqueadero del Estadio Metropolitano y terminaron a los golpes. Los futbolistas denunciaron que fueron irrespetados y agredidos por los agentes, incluso señalando particularmente a uno de ellos.
En los videos que se compartieron en redes sociales, algunos de ellos grabados por los mismos jugadores del América, se observa que los policías estaban intentando evitar que los deportistas se subieran al bus, al parecer, debido a que le iban a hacer un comparendo a uno de los futbolistas por “irrespeto a la autoridad”. El jugador, acompañado por sus compañeros, siguió derecho y se dirigió al parqueadero.
Al hacer click en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aqui
Mientras que los jugadores intentaban subir al bus y los agentes buscaban impedir que el mismo arrancara, los ánimos se caldearon y comenzaron los empujes de lado y lado. En los videos del hecho se escucha a los futbolistas decir que los policías, en particular uno de ellos, no los protegieron dentro del estadio cuando les estaban lanzando objetos desde la tribuna y que, incluso, se burlaron de sus pedidos de ayuda.
Última noticia
Adrián Ramos y Juan Camilo Portilla, jugadores del América, subieron a sus redes sociales videos del altercado en los que denunciaron maltrato por parte de los agentes dentro y fuera del estadio. Hasta el momento ni el equipo ni la Policía se han pronunciado oficialmente sobre la pelea.