Intolerancia en Neiva: vendedor de Vive 100 escupe en la ventana de una mujer que optó por no comprar la bebida energizante

Es habitual encontrarnos con vendedores ambulantes que ofrecen bebidas como agua, hidratantes y energizantes en los semáforos y otros puntos estratégicos de diversas ciudades del país. Estas opciones refrescantes son bienvenidas, especialmente en días calurosos. No obstante, lamentablemente, algunos de estos vendedores han mostrado actitudes de intolerancia cuando los potenciales clientes optan por no adquirir sus productos.

[adrotate banner=»22″]

Esta vez, una página de denuncias ciudadanas fue la encargada de compartir un hecho de intolerancia que, al parecer, se habría presentado en la ciudad de Neiva, con un vendedor de la bebida energizante Vive 100.

En el video se observa como el vehículo en el que se transporta la mujer detrás del video, está detenido en la calle cuando el vendedor se acerca a ofrecer la bebida donde le dice “¿Reina se va a tomar algo?, tengo Vive 100 a 2 mil pesitos… este es mi trabajo, honradamente”.

Tras su negativa y darle las gracias, el hombre, no contento con su respuesta, decide escupir la ventana de su vehículo y seguir su camino.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Los comentarios reprochables a este acto, no demoraron aparecer en las redes sociales: “Con esto no se puede. Se enoja porque no le compra. Se vuelve una obligación”, “Siempre se sienten valientes con las mujeres”, “Degenerado es un peligro”.

Déjenos saber en los comentarios sus opiniones 📩

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios