
Un turista argentino fue encontrado muerto en un hotel del barrio El Poblado de Medellín. Según las autoridades, presentaba múltiples heridas con arma blanca.
La Sijín está investigando si el extranjero atentó contra su vida o si fue víctima de un ataque dentro de su cuarto. El hallazgo del cuerpo sin vida de Óscar Daniel Marecos, de 31 años, se produjo en la tarde de este lunes festivo en uno de los cuartos del establecimiento, ubicado en la calle 11 con la carrera 30, sector de Provenza, al suroriente de Medellín.
Según el informe de las autoridades, el turista argentino llegó a la ciudad el 27 de abril con la intención de conocerla antes de partir hacia Panamá. Había reservado su habitación a través de plataformas tecnológicas. Los encargados del hotel lo vieron entrar por última vez a su cuarto en la noche del domingo, sin compañía. Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado tendido en la habitación, presentando siete heridas con arma blanca en el cuello, pecho y brazos.
El turista argentino había planeado realizar un tour por Guatapé el lunes festivo, pero nunca salió de su cuarto. Al buscarlo allí, las autoridades encontraron todas sus pertenencias. Actualmente, están investigando las circunstancias de la muerte de Óscar Daniel Marecos, cuya inspección judicial ha sido realizada por los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana.
También le podría interesar: