Foto: @Sudamericana
Noche agridulce para James Rodríguez con Sao Paulo: el colombiano puso la asistencia para el gol con el que su equipo empató la serie de cuartos de final ante Liga de Quito, pero erró su penal en la tanda y los ecuatorianos pasaron a semis de la Copa Sudamericana. El volante se disculpó con su hinchada mediante un mensaje compartido en sus redes sociales.
Al hacer click en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aqui
Sao Paulo recibió a Liga de Quito en el Morumbí con la necesidad de ganar para, por lo menos, forzar los cobros desde el punto penal para definir el pase a las semifinales. Aunque los ecuatorianos se quedaron con diez en los primeros minutos del segundo tiempo, a los brasileños les estaba costando, hasta que, tras un tiro de esquina cobrado por James, apareció Arboleda para poner el 1 – 0 y empatar la serie a los 77 minutos.
En la tanda de los penales todos los pateadores estuvieron precisos, excepto James: el colombiano cobró el segundo de su equipo y lo tiró por arriba. La Liga ganó 5 – 4 y se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo, junto a Defensa y Justicia, Fortaleza y Corinthians.
Última noticia
Tras su fallo, James se disculpó con la hinchada paulista a través de sus redes sociales: “Hoy me tocó fallar un penalti en una definición, algo que nunca había sucedido en mi carrera. Asumo la responsabilidad de la eliminación. Quiero agradecer al hincha paulista que una vez más llenó el Morumbí y apoyó al equipo. Estoy muy triste, pero confío en que mi historia en el club apenas comienza y que tendremos muchos motivos para sonreír juntos”.