Foto: @SaoPauloFC
Borrón y cuenta nueva: James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo tras revertir su decisión de salir del equipo paulista. El colombiano entró en la segunda parte del partido entre su equipo y la Associação Atlética Internacional por el Campeonato Paulista y anotó un gol y asistió otro. Su técnico, Thiago Carpini, destacó la calidad del volante y lo que puede aportar al Tricolor.
James entró a los 71 minutos del partido entre la Associação Atlética Internacional y el Sao Paulo; el Tricolor ganaba 1 – 0. A pesar de que jugó pocos minutos, el colombiano fue una de las figuras del encuentro al estar involucrado en las dos anotaciones finales: primero, a los 85 minutos, asistió a Luciano da Rocha, y en tiempo de reposición, 90 + 5, aprovechó un rebote y puso el 3 – 0 final con un gol de cabeza. Impacto inmediato del ‘10’ de la selección en su regreso al equipo paulista.
[adrotate banner=»22″]
Thiago Carpini, director técnico de Sao Paulo, destacó el aporte del colombiano: “Desde el momento en el que gira la llave y se siente feliz e importante en el proceso, vuelve a ser parte del club y es técnicamente indiscutible. Fue bueno que haya revisado su decisión. Está en una etapa física diferente, se compromete un poco. Es una referencia técnica que tenemos. Se perdió de un periodo importante de preparación, pero ganamos una opción. Evolucionaremos poco a poco, con cautela. James jugó muy bien durante 20 minutos, estuvo dispuesto a ayudar dentro y fuera del campo. Estoy muy feliz”.
El colombiano también dio declaraciones tras su regreso con el Tricolor: “Vamos a mejorar mucho, vamos por buen camino. Obtuvimos una buena victoria y espero que podamos continuar por este mismo camino. Fue una noche buena y estoy feliz de haber ayudado. El equipo hizo un partido muy bueno y me siento feliz por la victoria”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí