Foto: @jamesdrodriguez
Parece que hubo cambios en el guion de la novela de James Rodríguez: el volante colombiano había pedido salir del Sao Paulo buscando nuevos aires, pero según la prensa brasileña, el ‘10’ cambió de opinión y le pidió disculpas a los directivos del club paulista, en el que continuará por lo que resta de la temporada.
James le expresó a los directivos su intención de rescindir su contrato y estaba entrenando mientras se resolvía un tema de pagos que estaban resolviendo los abogados. Sin embargo, según el periodista brasileño Gabriel Sá, el volante habría dado un volantazo y pidió seguir en la disciplina Tricolor: “James Rodríguez habló con la directiva del Sao Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los directivos y al grupo. En ese momento renuncia a su decisión de marcharse y será reintegrado. El volante colombiano podrá disputar el Campeonato Paulista a partir de la siguiente fase. James pidió irse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en Sao Paulo”.
[adrotate banner=»22″]
La información de Sá fue confirmada por Muricy Ramalho, Coordinador de Deportes de Sao Paulo, quien habló sobre el colombiano en una entrevista en el canal de YouTube de Arnaldo y Tironi: “James es diferente, es un crack. Lo que no se vio bien fue cuando no viajó a Belo Horizonte. Se disculpó y quiere jugar en el Sao Paulo. Siempre cumplió con los horarios y entrenó bien. Nunca generó problemas. Entendimos el pedido y no podemos dejar fuera a una estrella así. Habló con el entrenador y se entendieron”.
El propio James subió unas fotos a sus redes sociales acompañadas de la leyenda “Algo bueno está llegando”. Parece que el colombiano continuará en el fútbol brasileño, pero tendrá que esforzarse para volver a ganarse la confianza de su técnico y quedarse con un puesto en el once titular del club paulista.

Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí