Foto: @ChampionsLeague
Gran jornada de UEFA Champions League. En los partidos de ida de los octavos de final, el Inter de Milán derrotó al Atlético de Madrid por la mínima diferencia, mientras que el PSV Eindhoven no pudo aprovechar su localía y empató un tanto con el Borussia Dortmund. Mañana se jugarán los dos juegos restantes antes de las vueltas.
El Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán recibió a dos grandes equipos: el Inter y el Atlético de Madrid. Los subcampeones de Europa se midieron al equipo del ‘Cholo’ Simeone en un gran partido en el que ambos clubes mostraron lo mejor de sus capacidades, pero les faltó precisión al momento de terminar las jugadas. Pero, a falta de diez minutos, los locales tuvieron su mejor oportunidad para abrir el marcador cuando Lautaro quedó mano a mano con Oblak, quien detuvo su remate, pero dejó un rebote corto que aprovechó Arnautovic para anotar el único tanto del encuentro. Victoria 1 – 0 para los italianos, que tendrán que defender su ventaja en el Metropolitano dentro de 15 días.
[adrotate banner=»22″]
En el otro juego de la jornada, el PSV Eindhoven recibió a una de las sorpresas de la temporada, el Borussia Dortmund, ganador del grupo de la muerte por encima del PSG y el Milan. Los alemanes, aunque no tuvieron el control de la posesión, se pusieron arriba a los 23 minutos del primer tiempo gracias a un golazo de Donyell Malen, exjugador del club neerlandés. Los locales insistieron y encontraron la posibilidad del empate media hora más tarde, cuando el juez pitó penalti por una falta de Hummels dentro del área. Luuk de Jong se encargó de patearlo y poner el 1 – 1 final.
Mañana habrá otros dos juegos de ida, los últimos antes de que comiencen los de vuelta: Porto vs. Arsenal y Napoli vs. Barcelona. Avanza el mejor torneo de clubes de Europa.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí