Junior se quedó con la estrella decembrina

(foto: @JuniorClubSA)

No llegó la séptima para el Poderoso: Medellín derrotó 2 – 1 a Junior en el Atanasio, perdió 5 – 4 en los penales. El Rojo fue superior todo el partido y tuvo dos goles anulados, pero los Tiburones empataron el global en el 90 y fueron más precisos en los cobros desde el punto blanco. Es el décimo título de Liga para los barranquilleros.

Más de 44.000 hinchas del Poderoso llenaron las tribunas del Atanasio Girardot y recibieron a su equipo de manera espectacular: tifo, pólvora, extintores y cánticos. El Rojo era local y su hinchada se encargó de demostrarlo, buscando poner su granito de arena para conseguir la remontada. Medellín salió mejor al partido y encontró su recompensa a los 14 minutos, cuando Varela marcó un golazo de cabeza tras un cobro de tiro de esquina. Junior respondió con dos llegadas claras, primero de Bacca y después de Enamorado, pero el Medallo aumentó la ventaja a los 36 minutos con un gol de Daniel Torres. Sin embargo, el VAR llamó al juez para que revisara y este anuló el tanto por una mano del capitán.

[adrotate banner=»22″]

El Rojo repitió la dosis en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Edwuin Cetré aplicó la ley del ex y marcó el 2 – 0 con un remate desde afuera del área que se desvió en un defensa. Con este resultado, Medellín remontaba la serie y se acercaba a la séptima estrella. A los 64 llegó el tercero de la noche para los locales, marcado por Yairo, pero el línea lo anuló por fuera de juego. Pasaron los minutos y el Junior, sin nada que perder, se adueñó del balón, mientras que el Poderoso se refugió y buscó aguantar su ventaja. Sin embargo, a los 90 minutos aparecieron los fantasmas: Vladimir recibió dentro del área y sacó un remate de volea para empatar el marcador global y forzar los penales.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

En los tiros desde el punto blanco los barranquilleros estuvieron precisos y marcaron sus cinco penales, mientras que por el Poderoso hubo un fallo: Mele tapó el remate de Daniel Torres, quien cobró de primero, por lo que Junior ganó 5 – 4 y alcanzó su décima estrella.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios