La Federación Colombiana de Fútbol lamentó las agresiones de Jesurún

Foto: Redes sociales

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y su hijo Ramón Jamil fueron puestos en libertad por las autoridades de Miami este lunes en la noche, después de pagar la fianza respectiva por sus cargos de agresión a oficiales tras un descontrol que se presentó en el Hard Rock Stadium el domingo.

El reproche de la actitud y las acciones de Jesurún y su hijo por parte de la opinión pública ha sido notable e incluso se ha cuestionado si esto debería llevarlo a salir de la Federación. Esta organización, por su parte, emitió un comunicado este martes en el que lamenta lo ocurrido, pero defiende el actuar de su presidente.


Última noticia


De acuerdo con este texto, “empleados de la seguridad privada del estadio, impidieron el acceso oportuno y directo a la gramilla a la mayoría de los integrantes de la delegación colombiana, a pesar de estar debidamente identificados con la escarapela oficial de la organización”. Jesurún aseguró que “un guardia de seguridad desconoció la credencia, le insistí en que podía entrar y me empujó. Ahí se armó un tumulto ridículo e injusto”, añadiendo que no golpeó a nadie.

Pese a justificar las acciones de Jesurún “impulsado por su instinto paternal”, la Federación lamentó el suceso, ofreciendo excusas a los organizadores del certamen, el país anfitrión y a las personas que se vieron afectadas.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios