En redes sociales, un video muy conmovedor ha generado miles de reacciones por el momento en el que un niño que nunca le han celebrado el cumpleaños recibe una sorpresa en su escuela.
En entrevista exclusiva con Nos Cogió la Noche, hablamos con dos madres de familia, quienes fueron las que organizaron la fiesta sorpresa del menor.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Esta es la historia de Ángel David, quien vive en el corregimiento de Sevilla, del municipio de Ebéjio, Antioquia.

Ángel David se encuentra cursando el segundo grado de primaria, en la Institución Educativa Presbítero Gabriel Yepes Yepes.
La idea de celebrar su cumpleaños comenzó desde el año pasado, así que las madres de dos estudiantes que son amigos de Ángel David, decidieron hacer de su día el más especial.
Una de ellas es pastelera y la otra tiene un emprendimiento de decoraciones, que sin duda fueron el complemento perfecto para hacer la fiesta soñada de ‘la patrulla canina’ que tanto anhelaba el niño.
Última noticia
“Queremos seguir haciendo este tipo de cosas, no porque avances los videos, sino por darles felicidad a los niños, de ver que con algo tan sencillo se llenan muchos corazones”.
Durante la entrevista, el menor habló sobre la felicidad que le dio cuando vio su salón con la decoración y al ver la reacción de sus compañeros, quienes lo abrazaron con mucha emoción y amor.