Los adolescentes de 13, 14 y 15 años respectivamente fueron ubicados en jurisdicción de Puerto Valdivia, en compañía de un hombre de 20 años a quien investigan para determinar que pretendía hacer con los menores de edad.
La alerta se dio cuando uno de los menores de edad fue trasladado al hospital de Yarumal por una caída que sufrió cuando se movilizaba en un vehículo, fue allí cuando aprovechó para contarle a las autoridades lo que estaba pasando con él y otros dos adolescentes.
[adrotate banner=»22″]
El menor de edad le informó a la policía que los otros dos adolescentes iban en un camión llegando a Tarazá, por lo que las autoridades iniciaron un operativo para rescatarlos. Fue así como ubicaron el camión en jurisdicción de Puerto Valdivia con los menores y un adulto que en estos momentos se encuentra siendo investigado por la justicia colombiana.
Cabe anotar que uno de los menores había sido reportado como desaparecido desde el 13 de febrero, el cual fue utilizado para extorsionar a sus padres, a los cuales les exigieron una cuantiosa suma de dinero a nombre de un grupo armado.
«El restablecimiento de derechos de los adolescentes se llevó a cabo junto con la comisaría de Puerto Valdivia. Se adelantan las investigaciones del caso para asegurar la protección de los menores y determinar las responsabilidades correspondientes»: Policía Nacional.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí