La Universidad de Envigado ha dado la bienvenida a su nuevo rector, Rafael Alejandro Betancourt Durango, un abogado con una especialización en Derecho Administrativo Laboral y una Maestría en Filosofía y Ética de la Universidad Pontificia Bolivariana. Betancourt Durango enfatizó en la importancia de que la institución asuma proyectos que faciliten la gestión de recursos a través de la venta de servicios de extensión y convenios interadministrativos para los posgrados.
Entre sus propuestas, destaca la ejecución de un plan de trabajo que permita comercializar los servicios del bloque 14, que incluye un auditorio con capacidad para 488 personas, equipado con la más alta tecnología, así como una cámara Gesell y salas de audiencia y conciliación.
El nuevo rector ha iniciado su periodo con una visita del ministro de Educación Nacional, José Daniel Rojas, en Medellín, para la aprobación de recursos que permitirán avanzar en la construcción de la segunda etapa del bloque 1.
Última noticia
Durante su primer encuentro con el personal administrativo y docente, subrayó su intención de mantener una rectoría de puertas abiertas, estableciendo espacios de diálogo con estudiantes, docentes, administrativos y egresados, sin olvidar a la comunidad en general con la que la universidad mantiene una relación institucional constante.