Imagen de archivo
Este miércoles 28 de agosto se presentaron dos homicidios con arma de fuego en Medellín, en ninguno de los casos se identificaron a los victimarios, ni tampoco los móviles de las acciones sicariales.
El primer hecho sicarial se registró en la comuna 14, Poblado, donde unas personas que llegaron a una unidad residencial del sector, en una lujosa camioneta, ingresaron sin permiso y sin mediar palabra asesinaron a Alex Navarro de 38 años de edad, quien era ganadero.
El ataque fue efectivo, solo bastó un disparo para acabar con la vida de esta persona en el parqueadero de esta unidad residencial. Los sicarios huyeron del lugar.
Última noticia
El segundo homicidio se registró en el barrio El Pomar, de la comuna Manrique, donde sicarios que se movilizaban en moto, dispararon contra la humanidad de un hombre, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima. Los agresores emprendieron la huida y a esta hora están siendo buscados por las autoridades.
Con estos dos nuevos homicidios, el Distrito llega a 184 en lo que va del año, una reducción del 22%, con relación al mismo periodo del 2024.