Para millones de familias, la Navidad es uno de los momentos más esperados del año, pues significa que llegó el tiempo para compartir en familia. Por lo general, se pasea, se planean grandes comidas o se ve películas en conjunto, pero una de las actividades que también une a los colombianos en estas fechas está ligada al juego y la diversión.
[adrotate banner=»22″]
Los juegos de mesa son una de las mejores alternativas para compartir en familia durante estas fechas vacacionales y de celebración. Además, siempre serán un buen regalo, pues pueden utilizarse y estrenarse con la familia. Por lo que le traemos algunos de los que mejor se adaptan para estas ocasiones, en caso de que se haya atrasado en la compra de los regalos y aún no se haya decidido.
- El clásico Monopoly ha llegado a las casas colombianas desde hace décadas, incluso bajo la forma del aclamado Tío Rico. Sin embargo, hoy hay diferentes alternativas a este juego que pasan por lo temático con los personajes de Nintendo como Mario o a través de las franquicias más exitosas del mercado mundial.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
- Batalla Naval. Este es otro de los juegos clásicos que ha acompañado a los más jóvenes. Sin embargo, el famoso juego de enfrentamientos para dos personas no tiene que quedarse en los niños. Padres y abuelos pueden jugarlo, sobre todo por tener un funcionamiento que permite entrenar la concentración y el pensamiento estratégico.
- Rummy-Q. Aunque este tradicional juego también aplica para familias con integrantes de todas las edades, la ruta del juego permite que la actividad cerebral se desarrolle mediante sumas y combinaciones. El que primero se quede sin fichas en el tablero, es el ganador.