Cortesía: Fiscalía General de la Nación
A Luis Alfonso Ramos le encontraron 7 toneladas de carne bovina y porcina en mal estado, lo que representa un grave riesgo de salud pública, en caso de que alcanzara a comercializar, por fortuna, las autoridades sanitarias lo capturaron antes que esto sucediera y le imputaron el delito de corrupción de alimentos.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto en un matadero clandestino ubicado en zona rural de Santa Rosa de Osos. En el sitio también fueron hallados 24 cerdos en mal estado de salud, tres básculas, una motobomba, una sierra industrial para el corte de carne y un cuaderno de contabilidad: Fiscalía General de la Nación.
Última noticia
Las investigaciones pudieron determinar que este hombre comercializaba este producto en condiciones sanitarias muy precarias en Medellín y en el Norte del departamento. El capturado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía y un juez de control de garantías lo dejó en libertad, pero no podrá abandonar el municipio y mucho menos trabajar en el área de alimentos.