Metrosalud anunció la suspensión temporal de servicios en dos de sus centros de salud, Altavista y Trinidad, a partir del 18 de diciembre. Esta medida se lleva a cabo para realizar mejoras en la infraestructura física, como mantenimiento de cubierta, techos, fachada, arreglo de pisos y paredes, así como una pintura generalizada de las instalaciones, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios.
A pesar de la suspensión temporal, se estima que más de 8.000 personas de la comunidad se verán beneficiadas con estas intervenciones. Durante este periodo, los usuarios pueden acceder a través de la red de la Unidad Primaria de Salud (UPSS) de Belén y otros centros de salud cercanos.
[adrotate banner=»22″]
Los servicios de baja complejidad afectados incluyen consultas con médico general, odontología, programas de enfermería, toma de muestras de laboratorio y citología, así como la farmacia. Los usuarios habituales de Altavista y Trinidad, que suman 4.087 y 4.301 respectivamente, pueden dirigirse a partir del 18 de diciembre a la unidad hospitalaria Belén o a los centros de salud habilitados de la UPSS Belén.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Es importante recordar que el modelo de atención en red de la ESE (Entidad Prestadora de Servicios de Salud) permite a los usuarios acceder a servicios en cualquier sede de la institución, reforzando el personal de salud en los puntos designados para hacer frente a esta situación temporal.