Foto: @NFL
Quedó definido el Super Bowl LVIII: los Kansas City Chiefs buscarán defender su título de campeones de la NFL ante los San Francisco 49ers. El partido se jugará el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, y el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de Usher.
Por la final de la Conferencia Americana de la NFL, los Kansas City Chiefs, actuales campeones, se enfrentaron a los Baltimore Ravens, una de las revelaciones de la temporada. Mahones, Kelce y Pacheco volvieron a dar un espectáculo y lideraron a su victoria hacia una victoria 17 – 10 en la que también fue fundamental el desempeño del equipo ofensivo, particularmente en una jugada del último cuarto en la que Sneed detuvo a Flowers cuando estaba a una yarda del touchdown que habría empatado el marcador.
[adrotate banner=»22″]
En la final de la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers recibieron a los Detroit Lions, que no jugaban el partido por el cupo al Super Bowl hace más de 30 años. Los visitantes fueron superiores en el comienzo del partido, llegando a estar 24 – 7 arriba en el entretiempo, pero cayeron en la segunda mitad, en la que los locales anotaron 27 puntos y remontaron el resultado para quedarse con la victoria por una diferencia de apenas tres puntos: 34 – 31.
Los Chiefs buscarán defender su título y celebrar su cuarta victoria en el Super Bowl, mientras que los 49ers irán por su sexto anillo, tras casi 30 años sin ganarlo. Mahones y Purdy comandarán a sus equipos en el partido que paraliza a Estados Unidos y por el que los amantes del fútbol americano esperan con ansias cada temporada.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí